Datos personales

Mi foto
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

domingo, 21 de marzo de 2010

Manzanillo

Ubicado dentro de la Gandoca -Manzanillo Refugio de Vida Silvestre y Marina, el pequeño pueblo de pescadores establecidas posterior de Manzanillo es el último pueblo hacia el sur del paraíso del surf de Puerto Viejo

La mentira en la costa caribeña de Costa Rica hermosa, Manzanillo está situado al sur de Puerto Limón en la provincia de Limón. El principal atractivo de este pequeño pueblo es su fabulosa franja de playa de arena blanca que está bordeada de palmeras, y está bañado por las aguas tranquilas y apacibles del mar Caribe. 

A 4 horas en coche de la ciudad capital de San José, se encuentra al sur de Manzanillo del famoso Parque Nacional Cahuita  y es una de las playas más espectaculares de Costa Rica, con un clima fantástico todo el año. Una zona relativamente tranquila con sólo unos cuantos turistas aquí y allá, este pueblo de pescadores tiene un ambiente único y la cultura que es propia. En gran medida por las tradiciones   afro-caribeña y costumbres, este pueblo es un lugar tranquilo y relajado con los amigables habitantes locales y algunos de los platos locales más deliciosos. 

Lleva el nombre de un árbol de manzanillo antigua que estaba en el centro de la ciudad en la década de 1940, Manzanillo cuenta con varios colores los mercados locales y un montón de refrescos o restaurantes que sirven a algunos de los mejores mariscos en todo el país. 


Con una gran variedad de peces, cangrejos, camarones y langostas se encuentra aquí, esta ciudad es conocida por su buena comida. Hay también un número de alojamientos con encanto y en Manzanillo también. 

Con una excelente playa, Manzanillo es un paraíso tropical con un arrecife de coral increíble en alta mar. El lugar perfecto para el buceo y la natación, esta playa también tiene algunos de buceo grandes puntos de buceo, así.


 Si lo desea, usted puede tomar un "tour de delfines» de la costa, y echar un vistazo a las tres especies de delfines que viven en las aguas alrededor de Manzanillo. 

El primer lugar de pesca, Manzanillo tiene también algunas perspectivas de la naturaleza hermosa excursión fuera de la ciudad también. 


Si te gusta ir de excursión, usted puede hacerlo hasta Monkey Point o Punta de la Mona y ver algunas de las especies de monos nativos de Costa Rica en su medio natural. Se cree que Christopher Columbus nombrado esta área después de ver muchos de los monos que viven aquí.

 Desde Manzanillo se encuentra al final de la carretera costera, después de la ciudad sólo hay un camino de tierra pocos senderos que conducen directamente a las selvas de actualidad encuentran alrededor de esta región.

No hay comentarios: